Bomba para estanques smartmax fi 5000 l/h

Bomba para estanques smartmax fi 5000 l/h

 Disponible
a fecha de abril 17, 2024 4:45 am




Bomba Smartmax Fi

Índice
  1. Bomba Smartmax Fi
    1. Filtro mecánico de bajo consumo
    2. Chorro telescópico
    3. Mantenimiento anual
    4. Accesorios incluidos
    5. Medidas

Bomba Smartmax Fi

La Bomba Smartmax Fi es una bomba diseñada especialmente para su uso en estanques y fuentes de hasta 20.000 litros. Con una potencia de 30 W, esta bomba es capaz de proporcionar un flujo de agua constante y eficiente.

Filtro mecánico de bajo consumo

Una de las características destacadas de la Bomba Smartmax Fi es su filtro de tipo mecánico, el cual consume poca energía. Este filtro es adecuado para agua ligeramente sucia y es capaz de tratar un máximo de 5000 l/h de volumen de agua.

Chorro telescópico

La Bomba Smartmax Fi cuenta con un chorro telescópico, lo que permite ajustar la altura y el alcance del chorro de agua según las necesidades del usuario.

Mantenimiento anual

Es importante realizar un mantenimiento anual a la Bomba Smartmax Fi para asegurar un correcto funcionamiento. Esto garantizará que la bomba siga proporcionando un flujo de agua óptimo y eficiente.

Accesorios incluidos

La Bomba Smartmax Fi incluye un adaptador de 19 - 25 - 32 - 40 mm, lo que permite su fácil instalación en diferentes tipos de sistemas de agua. Además, también se incluye un cable de 10 m para facilitar su conexión a la corriente eléctrica.

Medidas

Las medidas de la Bomba Smartmax Fi son 23,2 x 32 x 23,5 cm (ancho x alto x fondo), lo que la hace compacta y fácil de instalar en cualquier espacio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.