Cubierta de invierno naterial ovalada de polietileno 6,1 x 3,75 m

Cubierta de invierno naterial ovalada de polietileno 820 x 460 cm

 Disponible
a fecha de mayo 14, 2024 9:53 pm




Artículo sobre la cubierta de invierno ovalada Naterial

Índice
  1. Cubierta de invierno ovalada Naterial
    1. Características principales:

Cubierta de invierno ovalada Naterial

La cubierta de invierno ovalada Naterial es un producto fabricado en polietileno de color negro con ribete. Esta cubierta es especialmente diseñada para ser adaptable a piscinas elevadas y es compatible con piscinas sobreelevadas autoportantes.

Una de las características destacadas de esta cubierta es su tratamiento anti-UV, lo que significa que su aspecto original durará por mucho más tiempo. Además, cuenta con un espesor de 120 µm, lo que la hace resistente y duradera.

Esta cubierta de invierno ovalada Naterial es reparable, lo que significa que si sufre algún daño, puede ser reparada. Además, cuenta con una garantía de 3 años, lo que brinda tranquilidad al momento de adquirir este producto.

Si estás interesado en obtener más detalles sobre esta cubierta de invierno ovalada Naterial, te recomendamos ponerte en contacto con el servicio posventa de tu tienda. Ellos podrán brindarte información adicional y resolver cualquier duda que puedas tener.

Es importante mencionar que esta cubierta de invierno ovalada Naterial está disponible en otras medidas, lo que te permite elegir la cubierta que mejor se adapte a tu piscina. En este caso, las medidas son de 425 x 660 cm (ancho x largo).

Características principales:

  • Fabricada en polietileno de color negro con ribete
  • Adaptable a piscinas elevadas
  • Compatible con piscinas sobreelevadas autoportantes
  • Tratamiento anti-UV
  • Espesor de 120 µm
  • Reparable
  • Garantía de 3 años
  • Disponible en otras medidas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.