Depósito para macetero recto 300l

Depósito para macetero recto 300l

 Disponible
a fecha de mayo 8, 2024 7:37 pm
Índice
  1. Kit para recuperar agua de lluvia con Depósito 2en1 Macetero
    1. Características del kit
    2. Medidas y disponibilidad

Kit para recuperar agua de lluvia con Depósito 2en1 Macetero

El kit para recuperar agua de lluvia con Depósito 2en1 Macetero es una solución ideal para aprovechar el agua de lluvia y cuidar el medio ambiente. Este kit cuenta con un depósito de 300L de capacidad, perfecto para almacenar una gran cantidad de agua.

Características del kit

El kit incluye un depósito 2en1 Macetero 300L, un grifo y un filtro colector para bajantes rectangulares de 60 x 80 cms. El depósito tiene un diseño decorativo con un macetero incluido, lo que permite colocar plantas y darle un toque especial al espacio.

El depósito es resistente al exterior y está protegido contra los rayos UV, lo que garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo. Además, su instalación es muy sencilla, por lo que no tendrás problemas para ponerlo en funcionamiento.

Medidas y disponibilidad

El depósito tiene unas medidas de 62 x 152,5 cms (diámetro x altura), lo que lo hace compacto y fácil de ubicar en cualquier espacio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este producto únicamente está a la venta en la Península.

Las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla no se incluyen en la venta, por lo que si te encuentras en alguna de estas zonas, deberás buscar otras alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.