Hormigonera eléctrica pro ho-85 altrad de 500 w y 102 litros rojo

Hormigonera eléctrica pro ho-85 altrad de 500 w y 102 litros rojo

 No disponible
a fecha de mayo 15, 2024 12:03 pm




Artículo sobre Hormigonera eléctrica

Índice
  1. Hormigonera eléctrica de color rojo
  2. Potencia de 500 w
  3. Entrega a pie de vehículo
    1. Requisitos de entrega
    2. Envíos directos y descarga de camión

Hormigonera eléctrica de color rojo

La hormigonera eléctrica de color rojo es una herramienta indispensable en la construcción. Su diseño atractivo y llamativo la hace destacar en cualquier obra. Además, su capacidad de cuba de 102 litros y capacidad útil de 85 litros la convierten en una opción ideal para proyectos de diferentes tamaños.

Potencia de 500 w

Una de las características más destacadas de esta hormigonera es su potencia de 500 w. Esto garantiza un rendimiento óptimo y eficiente, permitiendo mezclar el hormigón de manera rápida y homogénea.

Entrega a pie de vehículo

La entrega de la hormigonera se realiza a pie de vehículo, siempre y cuando las condiciones de la vía lo permitan y se puedan respetar las recomendaciones sanitarias. Esto asegura que el producto llegue de manera segura y sin contratiempos al lugar de destino.

Requisitos de entrega

Es importante tener en cuenta que el lugar de entrega debe ser accesible por transporte de mercancías, es decir, carreteras y calles asfaltadas. Además, se debe contar con espacio suficiente para que quepa un camión y el punto de entrega debe ser concreto y detectable, con una dirección precisa.

Envíos directos y descarga de camión

Para envíos directos desde las instalaciones de un proveedor, la entrega se realiza únicamente en Península. Es importante tener en cuenta que la entrega no incluye la descarga de camión, la cual debe ser realizada por medios del cliente final.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.