Junta de dilatación y fraccionamiento de aluminio 2x255 cm gris

Junta de dilatación y fraccionamiento de aluminio 1.2x255 cm gris

 No disponible
a fecha de abril 16, 2024 7:47 pm
Índice
  1. Solución para junta de dilatación fabricada en aluminio natural o anodizado
    1. Cuerpo central de caucho Epdm
    2. Prevención de patologías
    3. Amplia gama de alturas y anchuras

Solución para junta de dilatación fabricada en aluminio natural o anodizado

La junta de dilatación es un elemento esencial en la construcción de pavimentos, ya que permite absorber los movimientos que se producen debido a las variaciones de temperatura y humedad. En este caso, la junta de dilatación está fabricada en aluminio, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad.

Cuerpo central de caucho Epdm

Una de las características más destacadas de esta junta de dilatación es su cuerpo central de caucho Epdm. Este material es conocido por sus excelentes propiedades de elasticidad y resistencia a la intemperie. Gracias a ello, la junta de dilatación puede absorber los movimientos del pavimento sin sufrir deformaciones ni roturas.

Prevención de patologías

La principal función de esta junta de dilatación es prevenir la aparición de patologías en el pavimento. Los movimientos del suelo pueden generar tensiones en la estructura, lo que puede dar lugar a fisuras, grietas o desprendimientos. Sin embargo, gracias a la flexibilidad de la junta de dilatación, estos movimientos se absorben de manera eficiente, evitando así la aparición de problemas en el pavimento.

Amplia gama de alturas y anchuras

Esta junta de dilatación está disponible en una amplia gama de alturas y anchuras, lo que permite adaptarse a las necesidades de cada proyecto. Ya sea para pavimentos interiores o exteriores, esta solución ofrece diferentes opciones para garantizar una correcta absorción de los movimientos del suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.