Kit 2 lamas de repuesto techo venecia 300 blanco 30x231x2,8cm

Kit 2 lamas de repuesto techo venecia 300 blanco 30x231x2,8cm

 Disponible
a fecha de julio 10, 2024 8:42 pm




Falso techo metálico

Índice
  1. Falso techo metálico
    1. Láminas de aluminio prelacado
    2. Rastreles de paso de troquelado 300
    3. Varillas roscadas

Falso techo metálico

El falso techo metálico es una estructura formada por láminas de aluminio prelacado de ancho 300, las cuales están insertadas en pestañas de rastreles de paso de troquelado 300. Estas láminas están colgadas del forjado superior mediante un sistema de varillas roscadas.

Láminas de aluminio prelacado

Las láminas de aluminio prelacado son un material muy utilizado en la construcción de falsos techos metálicos. Estas láminas son de ancho 300, lo que permite una fácil instalación y adaptación a diferentes espacios.

Rastreles de paso de troquelado 300

Los rastreles de paso de troquelado 300 son elementos que se utilizan para fijar las láminas de aluminio prelacado al techo. Estos rastreles tienen una forma especial que permite insertar las láminas de manera segura y estable.

Varillas roscadas

El sistema de varillas roscadas es el encargado de sostener las láminas de aluminio prelacado colgadas del forjado superior. Estas varillas se enroscan en el techo y proporcionan la resistencia necesaria para soportar el peso de las láminas.

En resumen, el falso techo metálico está compuesto por láminas de aluminio prelacado de ancho 300, insertadas en pestañas de rastreles de paso de troquelado 300 y colgadas del forjado superior mediante un sistema de varillas roscadas. Este tipo de techo ofrece una solución estética y funcional para diferentes espacios, ya que permite ocultar instalaciones y mejorar la acústica de la habitación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.