Lámina asfáltica sbs 4 kg fv-fp gris 8x1 m axton

Lámina asfáltica sbs 4 kg fv-fp gris 8x1 m axton

 No disponible
a fecha de mayo 15, 2024 1:12 am




Artículo sobre lámina de betún modificado con elastómeros

Índice
  1. Lámina de 1 m x 8 m y 4 kg/m2 de betún modificado con elastómeros
    1. Características de la lámina de betún modificado con elastómeros
    2. Aplicaciones recomendadas
    3. Colocación y adhesión

Lámina de 1 m x 8 m y 4 kg/m2 de betún modificado con elastómeros

La lámina de betún modificado con elastómeros es un material utilizado en diversas aplicaciones de construcción debido a sus propiedades y características únicas. Esta lámina tiene una medida de 1 metro de ancho por 8 metros de largo, y tiene un peso de 4 kg por metro cuadrado.

Características de la lámina de betún modificado con elastómeros

Esta lámina cuenta con una armadura de fieltro de poliéster no tejido y reforzado, lo que le brinda una mayor resistencia y durabilidad. Además, tiene un acabado interior plástico y exterior pizarra gris, lo que le da un aspecto estético agradable.

Aplicaciones recomendadas

La lámina de betún modificado con elastómeros es recomendada para diversas aplicaciones en la construcción. Algunas de las aplicaciones recomendadas son:

  • Lámina superior en sistema bicapa expuesto a la intemperie
  • Monocapa en cubierta inclinada, bajo tejas
  • Estanquidad de estructuras enterradas o barrera anticapilaridad
  • Barrera contra vapor

Colocación y adhesión

Esta lámina se coloca por adhesión mediante soplete, lo que garantiza una correcta fijación y sellado. Es importante seguir las instrucciones del fabricante para una correcta instalación y obtener los mejores resultados.

En resumen, la lámina de betún modificado con elastómeros es un material versátil y resistente, ideal para diversas aplicaciones en la construcción. Su armadura de fieltro de poliéster no tejido y reforzado, junto con su acabado interior plástico y exterior pizarra gris, la convierten en una opción confiable y duradera. Recuerda siempre seguir las recomendaciones del fabricante para una correcta instalación y obtener los mejores resultados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.