Mesa auxiliar de exterior de aluminio surrey blanco de 70x20x70 cm

Mesa auxiliar de exterior de aluminio surrey blanco de 70x20x70 cm

 Disponible
a fecha de mayo 15, 2024 12:03 pm




Mesa auxiliar de exterior modelo Surrey

Mesa auxiliar de exterior modelo Surrey

La mesa auxiliar de exterior modelo Surrey es perfecta para disfrutar de largas jornadas al aire libre en tu terraza o porche. Está fabricada en aluminio de color blanco y cuenta con un tablero de madera maciza de teca reciclada.

Esta mesa cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Su estructura de aluminio le aporta ligereza, para moverla cómodamente, y resistencia, ya que no se oxida. Además, permite limpiarla fácilmente con agua y jabón.

Para un mejor mantenimiento, se recomienda aplicarle al tablero aceite especial para teca 2 veces al año. De esta manera, se mantendrá en óptimas condiciones durante mucho tiempo.

La mesa auxiliar de exterior modelo Surrey se entrega montada, por lo que no tendrás que preocuparte por su montaje. Además, es completable con los sofás de la serie Surrey de 2 y 3 plazas (Refs.: 83300128 / 83300129), disponibles en Leroy Merlin.

Las medidas de esta mesa son 70 x 70 x 20 cm (largo x ancho x alto), por lo que se adapta perfectamente a cualquier espacio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.