Palet 46 tablero aglomerado 2440x1220x16 mm

Palet 46 tablero aglomerado 2440x1220x16 mm

 No disponible
a fecha de abril 17, 2024 6:45 am
Índice
  1. Palet de 46 tableros sin cantos fabricados en aglomerado
    1. Perfecto para crear muebles y otras estructuras
    2. Certificado Pefc
    3. Medidas

Palet de 46 tableros sin cantos fabricados en aglomerado

El palet de 46 tableros sin cantos está fabricado en aglomerado con un acabado al natural y superficie en bruto. Este material es perfecto para crear muebles y otras estructuras, así como para decorar tu hogar.

Perfecto para crear muebles y otras estructuras

Con este palet de tableros, podrás crear tu mismo un banco, una mesa o una estantería utilizando los complementos adecuados que podrás encontrar en Leroy Merlin. La versatilidad de este material te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar piezas únicas para tu hogar.

Certificado Pefc

Este palet cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Al adquirir este producto, estarás contribuyendo a la conservación de los recursos naturales y al cuidado del entorno.

Medidas

Las medidas de este palet son 122 x 244 x 1,6 cm (ancho x largo x espesor). Estas dimensiones te permitirán adaptar el palet a tus necesidades y utilizarlo en diferentes proyectos de bricolaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.